quinta-feira, 7 de agosto de 2014

TEMA DA SEMANA : EU MENORZINHA !TEMA DA SEMANA: MENORZINHA UE!THEME OF THE WEEK: I little one!

OIII GENTE HOJE EU VIM MOSTRAR COMO EU ERA QUANDO ERA MENOR !!!! NÃO TENHO MUITAS FOTOS !!!!! ACHO QUE EU ERA FOFA !!! <3 S2 VOU MOSTRAS FOTOS COM 7 , 8 E 9 ANOS ! PRIMEIRO AS DE 7 , DEPOIS DE 8 E POR FIM DE 9 !
VAMOS LÁ ?
OII GENTE HOY mostrar cómo me vino cuando yo estaba era más pequeño !!!! TENGO MUCHAS FOTOS !!!!! Creo que estaba FOFA !!! <3 S2 GO CON CUADROS MUESTRA 7, 8 Y 9 AÑOS! EL PRIMERO DE 7, 8 Y DESPUÉS DEL FIN DE 9!
VEN?
OII PEOPLE TODAY SHOW HOW I CAME WHEN I WAS WAS SMALLER !!!! I HAVE MANY PHOTOS !!!!! I THINK I WAS FOFA !!! <3 S2 GO WITH PICTURES SHOWS 7, 8 AND 9 YEARS! THE FIRST OF 7, 8 AND AFTER THE END OF 9!
COME?                                
                                                           
                                                            7 ANOS





                                                             8 ANOS



                                                                      9 ANOS




Nenhum comentário:

Postar um comentário