sexta-feira, 13 de junho de 2014

Tengo dos hola personal a Novi sa q y yo te amaré chicos, quiero decir tres.
así que vamos a empezar la primera es la menos importante es que ahora el blog porque siendo visualizado por muchas personas de otros países al hacer cualquier publicación será la traducción en Inglés y español las lenguas más básicas.
segunda novedad es que he reprogramado la foto con mi colega, pero ahora ella será Ana Beatriz y otro colega mío y mi Chará significa que ella es más que colegas son casi como hermanas novias estudio con ellos desde el primer año y ya estamos en sexto año, será el martes a las 2:00 pm.
y lo más importante es que me voy a comprar mi zapato pointe lunes en la capital de Sergipe Aracaju donde vivo! 'm muy feliz, y tendrá un valor de compra de mi primo prof dijo danza q euu tener capacidad!! # # estoufeliz voucomprarminhasapati
lhadeponta # tenhotresnovi ¡¡¡¡¡
esto fue lo que hice ultimapostagem

Nenhum comentário:

Postar um comentário